fbpx
ciclonic banco Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/

EN BUSCA DE LO 

IMPOSIBLE

Descubre todo lo que te pude ofrecer un monociclo eléctrico. Nosotros te ayudamos a escoger el que mejor se adapta a tí.

¿Por qué debería comprarme un monociclo eléctrico?

Los monociclos eléctricos, comúnmente llamados “ruedas” son el medio de transporte que está revolucionando la forma en la que nos desplazamos en nuestro día a día. Cuentan con unas características que les hacen portables, manejables y muy divertidos a la hora de utilizarlos. En el mercado hay centenares de modelos, por eso te vamos a recomendar cual es la rueda que se adapta mejor a ti en función de tus necesidades. 

Novato

Si estás buscando tu primera rueda y quieres probar la experiencia de tener una sin dejarte una fortuna.

Avanzado

Si eres el usuario que está pensando en comprarse la segunda rueda, ya que tú primera se te ha quedado algo corta.

Experto

Si eres un curtido en el mundillo y te quieres dar un capricho a lo grande sin renunciar a ninguna especificación.

Perfecta para niños

Para los más pequeños de la casa, nuestra recomendación va a ser menos peso y mejor maniobrabilidad.

Off-road

Si el campo es lo tuyo y quieres sacarle el máximo partido, tienes que ver la amortiguación de esta rueda.
Rueda para novatos

King Song 14D

Si eres una persona que estás indecisa a la hora de no saber por qué rueda decantarte, te recomendamos la King Song 14D por su fácil maniobrabilidad y buenas especificaciones calidad-precio.

Este modelo de fábrica puede alcanzar hasta los 25km/h y llegar a los 30 off-road. Puede llevarte hasta unos 35km con su motor de 800W.

Se ajusta perfectamente al ambiente y al estilo de vida urbano debido a su pequeño tamaño y fácil maniobrabilidad.

Definitivamente, de las mejores opciones del mercado para aprender a montar.

¿A qué estás esperando?

Monociclo Kingsong 14D
ciclonic 2 Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/
Rueda para avanzados
KS16S3 Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/
ciclonic 2 Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/

King Song 16s

Si estás pensando en cambiarte de rueda porque la tuya ya te sabe a poco y estás buscando un todo en uno, la King Song 16s es lo que buscas. 

Duplica el rango de la King Song 14D con el doble de batería y un motor de 1.200w que hará que cualquier cuesta parezca una broma. 

Disfruta de hasta 35km/h y una autonomía de 60kms, perfecta para sacarle el máximo provecho a la ciudad.

Rueda para expertos

King Song 16x

Si estás pensando en cambiarte de rueda porque la tuya ya te sabe a poco y estás buscando un todo en uno, la KingSong 16X es lo que buscas. 

No vas a encontrar una rueda más versátil en el mercado que esta ya que te sentirás a gusto tanto en campo como en asfalto.

Disfruta de hasta 50km/h y una autonomía que no deja indiferente a nadie con nada menos que 100kms de recorrido. 

Monociclo Kingsong 16X
ciclonic 2 Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/
Rueda para niños
14M白色1 scaled Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/
ciclonic 2 Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/

King Song 14M

Para los más pequeños (o para aprendices) recomendamos la 14M, una de las ruedas más versátiles para ciudad ya que con su peso de 13 kilos y tamaño de rueda la hace perfecta para poder aprender a maniobrar en velocidades seguras. 

Su autonomía de 18 kilómetros y una potencia de motor de 500w la convierten en una de las mejores opciones que este rango de dinero pueda comprar a día de hoy. 

Su batería consta de 174wh por lo que en 3h la cargas de 0 a 100 y estás listo para volver a la calle. 

Si se ajusta a lo que andabas buscando, échale un vistazo, no te decepcionará.

 

Rueda para off-road

King Song s18

¿Aún no te habías enterado de la famosa suspensión de la KS s18?

No conforme con sus 50km/h y una autonomía de 80 kilómetros con su batería de 1.110wh, nos trae su as en la manga con una suspensión de aire shock perfecta para amortiguar esos saltos obligatorios en campo. 

Asombra a todos con el diseño de esta rueda y no pierdas la oportunidad, unidades limitadas. 

01 Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/
ciclonic 2 Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/
Preguntas frecuentes

La curva de aprendizaje de los monociclos eléctricos es quizá la mayor barrera de entrada a este mundo, ya que depende de cada uno. Hay casos en los que en el mismo día ya se hace a su conducción y en otros hasta 10 días hasta dominarlo. 

Para ello, no te pierdas la oportunidad de que te enseñemos todas las veces que necesites en el apartado “clases” de nuestra web. 

Todos nuestros productos cuentan con una garantía oficial de 2 años. Esta aplica para cambios en motor o batería en caso de defecto de fábrica y en la controladora. 

No hay un rango de edad determinado ya que nuestros pilotos más pequeños tienen desde los 4 años hasta los más avanzados con más de 65. 

El peso máximo que soportan la mayoría de las ruedas ronda unos 120kg de recomendación. 

Pese aunque la mayoría disponen de una buena impermeabilización en su carcasa y componentes internos, al ser un dispositivo mayormente electrónico no tendemos a recomendar usarlo mientras llueve, aunque siempre hay gente que no le preocupa el riesgo. 

La conducción en suelo húmedo o mojado va a depender del neumático que lleves casi siempre, ya que va a ser el factor determinante en el agarre entre rueda y asfalto.

Pregúntanos sin compromiso y te recomendamos los mejores para que tengas la máxima seguridad en todas tus rutas. 

Hay que partir de la premisa de que cuentas con una libertad plena de movilidad y pasas de no disponer tus dos brazos, a poder liberarlos al 100%. 

La sensación que más se le puede aproximar es a estar esquiando por el asfalto, la diversión es un elemento clave a la hora de estar disfrutando mientras ruedas. 

Al ser un vehículo más eficiente por temas físicos, repercute en tener unas mejores especificaciones por lo general y es más cómodo de trasportar.  

Al tener un tamaño tan compacto, es perfecto para el trasporte del mismo, como en una tienda, despliegas el trolley que incluye, pliegas los pedales y automáticamente se transforma en una maleta. 

Además es 100% combinable con otros medios de transporte como el coche, autobús o tren, donde su reducido espacio le permite poder caber sin ocasionar embarazosos accidentes o llamar la atención a los demás pasajeros. 

Generalmente los baches o cualquier imprevisto en el suelo lo vamos a tener que salvar con las rodillas, ya que, salvo en el caso de que acabes decidiéndote por una rueda con suspensión, las rodillas van a ser la parte de nuestro cuerpo que más va a trabajar durante nuestros trayectos. 

En el caso de las ruedas con suspensión, también vamos a tener a las rodillas trabajando pero los impactos se verán mucho más reducidos y no sufrirán tanto. 

Gran parte de las ruedas incluyen por defecto luces de visión y de frenado y tomas USB externas para cargar nuestros dispositivos si lo necesitásemos, como el móvil. Además, según el modelo, podremos disponer también de altavoces integrados en la misma rueda y un trolley desplegable que nos ayuda en el desplazamiento de esta. 

Para extras aparte, podemos añadirle accesorios como guardabarros, asientos, pads (almoadillas que las incorporamos a los laterales para poder ir más cómodos), kerambites (para poder ejecutar saltos) o pinchos en los pedales para poder tener un agarre superior a la lija que viene por defecto. 

paqueteríab Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/
Paypal Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/
visamc blanco Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/
financiacion Monociclos eléctricos 17 junio 2021 https://ciclonic.es/landing/